La finca Castelara fue el primer negocio familiar, que inició don Carlos Castillo Villarreal en los años 60, cuando adquirió una finca cafetera en Boquete. Este sería el legado que dejaría a su hijo Carlos Santiago Castillo, quien continuaría los negocios familiares, incursionando en nuevos rubros.
Sobre las empresas
Eventualmente la finca y otros negocios pasaron a formar parte de un Holding que actualmente agrupa 3 exitosas empresas en 3 sectores distintos:
Finca Ganadera Carlos Santiago Castillo y Familia
Tolé, Chiriquí, Panamá
Nace de la pasión de su fundador, Carlos Santiago Castillo, por fomentar mejores prácticas en la cría del ganado de carne, invirtiendo en el mejoramiento de la raza Brahman de registro, obteniendo así ejemplares ganadores de los primeros puestos en ferias nacionales e internacionales.
Ahora la tercera generación de la familia Castillo Araúz inyecta dinamismo e innovación a las empresas del Holding, creando nuevos negocios. Ellos son el presente y el futuro de CASTELARA.

Nuestros valores
Como un negocio familiar, los valores de nuestra familia se reflejan en la manera en la que hacemos negocios.
Calidad
Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.
Integridad
Nuestro nombre es garantía en todo lo que emprendemos.
Pasión
Solo hacemos lo que nos apasiona.
Colaboración
Como dijo Aristóteles, el todo es más que la suma de sus partes.
Los recolectores de café y sus familias son una parte vital de nuestra finca

Responsabilidad social
Para nosotros, uno de los aspectos más importantes y gratificantes del negocio cafetero y ganadero, es poder conocer y apoyar a un sector de la población que vive en condiciones de extrema pobreza. A nuestros recolectores de café y sus familias que los acompañan, les brindamos una vivienda digna, comida, atención médica y educación para sus hijos, no solo en tiempo de cosecha, sino durante todo el año.
